Nosotros

Vil-la, tu administrador en Menorca

Nuestra empresa tiene su origen en el proyecto personal de mi padre, Ramón Vilasanchez. En 1992 se dio de alta en el Colegio de Administradores de Fincas de Baleares y, con su dedicación y pasión, fue descubriendo un ámbito profesional muy complejo, pero a la vez reconfortante dando soluciones a los problemas cotidianos de la sociedad menorquina: la administración de sus propiedades.

Este proyecto personal fue creciendo poco a poco hasta ser un referente en su sector. Posteriormente, me incorporé a la empresa familiar cogiendo experiencia junto a él y aportando mis conocimientos como colegiado a la administración de fincas. Es a partir de este momento cuando tomo el testigo del proyecto y lo evoluciono hasta la actualidad.

Actualmente, la empresa sigue siendo un referente en el sector y continúa trabajando por el bienestar de los propietarios de viviendas en Menorca. Contamos con una plantilla fija interna y diversos colaboradores externos que nos permiten dar solución a los retos actuales y futuros.

Nuestro equipo

Un buen Administrador necesita un equipo. Cada miembro aporta sus conocimientos para ofrecerte un servicio completo.

Fran Vilasánchez

Economista y Administrador de Fincas colegiado, es el director del proyecto. Un proyecto familiar que ha evolucionado con el tiempo hasta convertirse en un referente en la isla. Con más de 15 años de experiencia en el sector, organiza la planificación estratégica de las Comunidades. Apasionado de la tecnología, busca y estudia continuamente como evolucionar el oficio.

Ester Sorlí

Gestión de la operativa diaria del despacho, asegurando su buen funcionamiento.

Atención y gestión de correos electrónicos, respondiendo consultas, solicitudes y comunicaciones asegurando una comunicación fluida y profesional.

Organización y estructuración de las tareas, estableciendo prioridades y plazos para garantizar una ejecución óptima.

Laura González

Recepción y atención a los clientes, brindando una asistencia personalizada. Gestiona las incidencias de forma individualizada, distribuyéndolas a los contratistas correspondientes, garantizando una respuesta apropiada.

Porqué elegirnos

Trabajamos por la convivencia óptima y pacífica en tu comunidad de propietarios en Menorca.

Experiencia

Nuestra experiencia acumulada a lo largo de los años es un gran activo que nos permite afrontar los retos de manera directa. La experiencia siempre suma.

Especialidad

Ser especialistas en comunidades nos permite ser más eficientes.

Cercanía

Escuchar a los propietarios y sus preocupaciones nos permite proponer soluciones adaptadas a cada circunstancia.

Transparencia

La transparencia es básica. La mejor forma es ofrecer detalle de las cuentas en la junta anual, para que cada propietario sepa a qué se destina el presupuesto.

Optimización de recursos

El coste siempre es un factor clave. Por ello, mantenemos contacto constante con nuestros industriales para encontrar soluciones óptimas a medio y largo plazo. Lo barato puede salir caro, por lo que la planificación es fundamental.

Confianza

La confianza es fundamental para poder cuidar de tu comunidad. Para ello estamos a tu disposición.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de ayudar a tu comunidad de propietarios

+34 971 368 060
+34 971 368 060
adm@vil-la.es
Plaça del Carme, 3
07701 - Maó (Menorca)
Illes Balears
España